jueves, 28 de julio de 2011

OVNIs cruzan avión, Argentina

El usuario Kenadian en Youtube publicó el siguiente video, donde se aprecian varios objetos pequeños oscuros a gran velocidad, y 1 luminoso en pleno día.

2 comentarios:

  1. En el vídeo NO se ve ningún ovni. Y además, en 17 segundos, no se puede hacer ninguna apreciación seria. Como ufólogo serio, me gustaría que se nutrieran de mejor información, y por supuesto, NO sólo de videos incompletos, y la verdad, con falta de rigor investigativo y filosófico acerca de una temática tan rica y amplia. Igual, sólo he visto esto, en este blog. Lo veré con más detalle, luego para decirles algo más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que sí, se ve un punto negro, que pasa a gran velocidad. ¿Puede ser esto...qué?...Hay que hacer análisis de la filmación(por informáticos, por estudiosos del tema...etc) Sobre todo porque NO es claro, y dura muy poco. Sé que hay filmaciones donde se ven cosas más claras, como las que usted muestra en este blog. Sin embargo, ¿puede presentar esto a un científico o militar como PRUEBA de un ovni, y menos de una nave de otro mundo?....Yo me pregunto ¿no es el tema de la ovnilogía más rico y amplio en los encuentros del tercer y cuarto tipo?...Los del primer tipo, están pululando en la red. Y ¿sabe una cosa?...Usted y yo incluido, no somos considerados por la ciencia. Sin embargo, a mi me gusta estudiar el tema. `Por eso, si le atrapa el encuentro del primer tipo...adelante. Y le digo más: no le falté el respeto. Sólo di mi opinión.

    ResponderEliminar